Ir al contenido principal

Mi tarta de cumpleaños





Hoy es mi cumple!!!
Mi novio y mi hijo me han preparado esta rica (y poco común) tarta de cumpleaños!
Realmente es la tarta de cumpleaños más especial que he visto en mi vida, pero me ha encantado!
Representa una cara sonriendo con la lengua fuera (si es que son monos hasta para los detalles <3 ) y he decidido pasaros la receta. Espero que la disfrutéis tanto como la he disfrutado yo ^^

Ingredientes:

  • Dos tigretones
  • Una pantera rosa
  • Cinco donettes 
Paso a paso:
  1. Lo primero que debes hacer es coger un plato y sacar los ingredientes de su envoltorio.
  2. Seguidamente coloca los donettes uno encima del otro para hacer los ojos. Te sobrará un donette, este será el que sirva para colocar las velas.
  3.  Los tigretones tienes que ponerlos en posición V, como puedes ver en la fotografía.
  4. Por último, coloca la pantera rosa como si fuera la lengua.
Ya puedes disfrutar de esta delicia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!