Ir al contenido principal

La semana de los Cake Pops


¿Qué son los Cake Pops?

Los Cake Pops son unos pequeños dulces que se han puesto muy de moda en América, aunque poco a poco está ganando muchos fans en todo el resto del mundo.

La palabra "Cake" significa Bizcocho o pastel y "Pops" quiere decir piruleta. Es decir, un rico bizcocho con palo, como si de una piruleta se tratase. Hay muchas formas de llamarlos: bizco bolas, bizcoletas, chupetines, "sweest on sticks", cake balls, etc.

Los Cake Pops son muy fáciles de preparar, aunque eso sí, requieren de un cierto tiempo. Lo único que tenemos que hacer es tener todos los ingredientes a mano y un poquito de imaginación. Es importante seguir bien todas las pautas, eso hará que las bolas no terminen suicidándose por el palo.

Espero que disfrutéis de estas maravillosas recetas y que no dejéis de innovar con ellas :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!