Ir al contenido principal

Helado de Sandía



Me encantan los helados, sobre todo si son helados naturales. Así que hoy os voy a explicar como hacer un rico helado de sandía. Espero que lo disfrutéis :)

Ingredientes:

  • 500gr de sandía 
  • Zumo de medio limón
  • 2 cucharadas de azúcar (al gusto)
Paso a paso:
  1. Pela la sandía, quita las pepitas y trocéala.
  2. En el vaso de la batidora pon: la sandía, el zumo del limón y el azúcar.
  3. Bate todo bien hasta que obtengas una mezcla homogénea.
  4. Rellena los moldes de helados con la mezcla obtenida y mételo en el congelador. Es importante que esperes unas 5 horas antes de consumirlo, ya que tiene que estar totalmente congelado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Puré de calabacín con quesitos

Hola!!! Hoy por petición de una usuaria os compartiré una de mis recetas favoritas, el puré de calabacín con quesitos . Además de ser sano al añadirle los quesitos le das un toque muy especial que encanta a niños y a adultos. Así que ya no hay escusa para no comer verduritas. Apunta la receta, es muy sencilla :)

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!