Ir al contenido principal

Batido de Sandía

Mmmmm la sandía.... un alimento fresco, sano y muy muy rico! Hoy os traigo una forma diferente de comerla, hoy probaremos el batido de sandía! Es muy fácil, está receta es para dos personas ^^

Ingredientes:

  • 400 gr de sandía sin pepitas
  • 1 vaso de leche desnatada
  • Zumo de limón
  • 2 cucharadas de azúcar
Paso a paso:
  1. Como verás ahora es muy sencillo, solo tienes que mezclar todos los ingredientes con la batidora y esperar a que nos quede una mousse fina.
  2. Ya puedes servirlo, recuerda que debe de estar bien fresquito. 
  3. Puedes decorar este maravilloso batido con una rodajita de sandía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!