Ir al contenido principal

Duendecillos de huevo y pimiento


Seamos realistas, a quien no le gusta coger un plato y ver una cosa tan divertida? A los niños les encanta y a los mayores suele sacarnos una sonrisa. Estos huevos con pimiento son súper fáciles de hacer, así que si quieres probar con un plato bien animado no dejes de leer!

Ingredientes:
  • 2 huevos cocidos
  • 2 pimientos rojos asados
  • 1 pimiento verde asado 
  • Mayonesa
  • Olivas negras
Paso a paso:
  1. Lo primero que debes hacer es pelar los huevos cocidos.
  2. Los ojos de los duendes se hacen con las olivas negras, para ello parte cuatro trocitos muy pequeños y ponlos en el huevo.
  3. Parte cuatro redonditas del pimiento rojo para hacer los mofletitos de los duendes.
  4. Parte dos trozos más de pimiento para hacer una bonita sonrisa.
  5. Pon el pimiento rojo y el verde en un plato y, encima de estos, los dos huevos, tiene que parecer que son los gorritos de los duendes.
  6. Ahora entre los pimientos y los huevos pon una fina capa de mayonesa, quedará como si fuera un cordón del gorro.
  7.  Ya lo tienes listo!
Ya tienes listos tus duendes de huevos y pimientos! Como puedes ver es un plato muy bueno para niños, ya que prestan más atención al dibujo que a lo que están comiendo. Así que si tu peque no es muy amigo de los pimientos prueba a hacérselo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!