Ir al contenido principal

El bizcocho de yogur


 Uno de los bizcochos más sencillos y buenos es el bizcocho de yogur, está súper rico, lo puedes adornar o dejarlo tal cual y nunca falla. Apunta estos sencillos pasos y disfruta de él!

Ingredientes:
  • 1 Yogur
  • 2 Azúcar
  • 1 Aceite de girasol
  • 3 Harina
  • 2 Levadura
  • 4 huevos
  • Un poco de ralladura de la piel de Limón
Paso a paso:
  1. Para empezar coge un bol y añade el yogur, NO TIRES EL ENVASE DEL YOGUR ya que nos servirá para medir. Añade a continuación 2 vasos de azúcar, 1 vaso de aceite de girasol, 3 vasos de harina, 2 sobres de levadura, los 4 huevos y añádele la ralladura (no te pases de cantidad, puede quedarte muy amargo).
  2. Pon el horno a calentar a 180º y mientras tanto mézclalo todo con la turmi.
  3. Una vez está todo mezclado coge la bandeja donde vas a hacer el bizcocho y úntalo con mantequilla. Viértelo y mételo dentro del horno.
  4. Espera unos 25 minutos antes de abrir el horno, ya que si lo abres antes el bizcocho no subirá. Cuando ya haya pasado el tiempo establecido ves comprobando si está hecho. La mejor forma para comprobarlo es clavándole un cuchillo, si esté sale manchado no está listo, si sale intacto ya lo tienes!

Deja reposar y disfruta de este rico bizcocho de yogur!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!